CONTACTO

Para cualquier consulta y/o sugerencia pueden comunicarse a letenisse@gmail.com

En Twitter: @LeTenisse

En Facebook

En Pinterest

Normativa de privacidad

Le Tenisse es un sitio web que toma responsabilidad exclusivamente por la información que produce. No así por lo escrito por columnistas, lectores eventuales y/u otras personas en los comentarios de los artículos publicados.

Sean textos, imágenes o cualquier otro tipo de material audiovisual,  toda producción que salga de este espacio está protegida por derechos de autor.

En esos casos (incluidos los canales de este sitio web en redes sociales) se deberá realizar la cita correspondiente tanto a Le Tenisse como a los autores en cuestión, si así fuese necesario.

Enero 2013

One thought on “CONTACTO

  1. Hola tengo a mi hijo de 16 años que esta comenzando a incursionar en el tenis profesional. Quienes lo ven y entienden de este deporte le ven un potencial enorme, por sus carateristicas fisicas y tecnicas, Tiene 1,85 mts y una flexibilidad increible.y su patron de juego es muy agresivo. Ademas domina todos los golpes. Pero el problema es que esta fuera de mis posibildades economicas el poder mantenerlo en los gastos que tiene. Se que hay quienes se dedican a este tipo de ayuda pero no se como llegar a ellos para que lo vean. Estoy seguro de que si lo ven lo van a apoyar. Es realmente muy bueno. No lo digo yo sino los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s